Carretillas Plegables

Todo lo Que Necesitas Saber para Comprar La Mejor Carretilla Plegable para Ti

Las carretillas plegables de mano han revolucionado la industria del transporte, haciendo que además el almacenaje de la carretilla sea cómo, práctico y funcional.

Cada vez son más las personas que se dedican a trabajar como repartidores autónomos o que necesitan de este producto, pero que no lo adquieren por el espacio que ocupa. Pues bien, esta preocupación se acaba aquí, la carretilla plegable consigue que ya no existan estos impedimentos.

Encuentra el Mejor Precio de Internet de Carretillas Plegables

Lo más Buscado de Carretillas Plegables:

regresar al menú ↑

¿Cómo elegir una carretilla plegable?

Ya sea para uso laboral o para uso cotidiano en el hogar, hay que saber elegir una buena carretilla. Por eso, hoy queremos hablaros de las carretilla plegables.

Las carretillas son un producto muy necesario para muchas personas, pero que muchas de ellas no se atreven a comprar por el espacio que suelen ocupar. Pero esto es algo que ya no debe preocuparnos gracias a las carretillas plegables. Podremos tener nuestra carretilla plegada y guardada sin ocupar espacio de más cuando no la estemos usando.

Así que, si estáis pensando en comprar una carretilla plegable, lo primero que debéis mirar es el tamaño. Dependiendo del tamaño de los productos que vayamos a transporte, podremos escoger una carretilla u otra.

Asimismo, debemos tener en cuenta el peso habitual que tendrá que soportar la carretilla. Ya que dependiendo del peso que tenga que soportar, el material de la carretilla será uno u otro. Así, si debe soportar mucho peso, necesitará un material rígido y fuerte.

Normalmente encontramos carretillas de: aluminio, metal, ABS (plástico)… Si lo que vamos a transportar son cosas que pesan poco, lo normal es elegir una carretilla de ABS o de aluminio, Aunque también es importante saber que el precio varía en función del material, siendo la carretilla de ABS de las más baratas.

regresar al menú ↑

Tipos de carretillas plegables

A continuación, vamos a realizar una clasificación general de los tipos de carretillas plegables que podemos encontrar. Así, sabréis que necesitáis y podréis elegir qué opción os viene mejor adquirir.

Carretilla plegable ligera

Esta carretilla de reparto es la que suelen usar los repartidores que no deben cargar con mucho peso y cuyos objetos a transportar no son muy grandes. Con este modelo no necesitaremos acudir a la tienda para comprarlo en época de ofertas, ya que suele ser muy económica.

 

Carretilla plegable con plataforma

Esta carretilla incluye una plataforma más grande y está hecha para soportar objetos más grandes y más pesados. Al igual que la anterior, suele incluir dos ruedas y de pliegan tanto la plataforma como las ruedas.

Por otro lado, es importante saber que tanto un tipo como otro podemos encontrarlo con puños agarraderos que facilitan el desplazamiento de la carretilla cargada de objetos.

Asimismo, es importante escoger una carretilla plegable que incluya tensores de equipaje para asegurar el correcto transporte de los diferentes objetos que vayamos a llevar en la carretilla plegable.