Cintas de Correr Plegables

Todo lo Que Necesitas Saber Antes de Comprar La Mejor Cinta de Correr Plegable para Ti

Si eres muy casero y no haces deporte porque no te gusta mucho estar a la intemperie del tiempo, tenemos la soluciĂłn para ti: una cinta de correr plegable.

Muchas personas no hacen ejercicio porque no quieren pasar calor en verano ni frĂ­o en invierno. Por eso, la mejor opciĂłn cuando esto pasa es poder disfrutar de una buena cinta de correr plegable.

¿Por qué plegable? Pues bien, otra excusa típica que ponemos para no hacer deporte es el espacio que puede ocupar una máquina así en el hogar. Por eso, este problema se ve solucionado con una cinta de correr plegable. Basta con plegarla y dejarla a un lado almacenada para poder seguir disfrutando del espacio del hogar en su totalidad.

Encuentra el Mejor Precio de Internet de Cintas de Correr Plegables

Ofertas Destacadas de Cintas de Correr Plegables:

regresar al menú ↑

ÂżCĂłmo elegir una cinta de correr plegable?

Si habéis llegado hasta aquí, imaginamos que es porque estáis pensando en comprar una cinta de correr plegable. Por eso, os dejamos a continuación los puntos que debéis tener en cuenta a la hora de elegir una cinta de correr plegable:

El tamaño

Esta característica es una de las más importantes a la hora de comprar una cinta de correr plegable. Ya que debes tener en cuenta el hueco que podemos ocupar con ella tanto plegada como desplegada.

 

El peso del usuario

Debemos mirar detenidamente el peso que soporta este producto, para saber si nos conviene o no.

 

La llave de seguridad

Si estáis pensando en adquirir una de segunda mano en un outlet, por ejemplo, debéis aseguraros de que incluya la llave de seguridad que pillamos en nuestra ropa para que la cinta se apague si nos caemos. De todas maneras, nosotros recomendamos comprar una cinta nueva, ya que lo primero es la seguridad y una máquina de segunda mano no nos da esa fiabilidad que necesitamos. A veces lo barato sale caro.

 

La inclinaciĂłn

En el caso de las plegables, está inclinación se regula de forma manual. De esta manera, debéis saber si queréis una cinta donde podáis modificar o no la inclinación.

 

regresar al menú ↑

Tipos de cintas de correr plegables:

 

Dentro de las cintas de correr plegables, vamos a hablar de dos tipos fundamentales, en funciĂłn de su motor.

 

Eléctricas con motor

Dentro de las cintas con motor podemos encontrar las cintas con corriente alterna y con corriente continua. Las cintas que usan corriente alterna está hechas para un uso profesional, aunque sea en casa. En cambio, las cintas de corriente continua están hechas para un uso más suave.

 

Sin motor

Estas cintas son las más económicas, tienen precio parecido al de las eléctricas en oferta. Se caracterizan por estar fabricadas para caminar y andar, no tanto para entrenamientos intensos.

Dentro de estos tipos, hay que tener en cuenta que podemos elegir cintas con o sin pantalla. En las cintas con pantalla podemos controlar la velocidad que llevamos, los kilĂłmetros recorridos y hasta las calorĂ­as gastadas.