Coladores Plegables

Todo lo Que Necesitas Saber para Comprar el Mejor Colador Plegable para Ti

Con el paso del tiempo han entrado al mercado toda una serie de dispositivos que se han diseñado con la finalidad única de hacer nuestra rutina diaria mucho más sencilla, sobre todo en lo referido al ámbito doméstico. Es por esto que hoy te traemos los innovativos coladores plegables, porque ¿quién no ha batallado buscando uno con tamaño perfecto para no ocupar nuestra –ya abarrotada- cocina? Esto precisamente es lo que queremos solucionar… ¡A continuación te lo contamos todo al respecto!

Encuentra el Mejor Precio de Internet de Coladores Plegables

Lo más Buscado de Coladores Plegables:

regresar al menú ↑

¿Cómo elegir un colador plegable?

Al haber tanta variedad es normal sentirse algo abrumado al momento de elegir el correcto colador plegable, sin embargo, si te mantienes dentro de tus necesidades y posibilidades verás que se reduce a una experiencia muy sencilla en la cual es difícil errar. A continuación, te mencionamos algunos aspectos a tener en cuenta:

Tamaño: Esto es lo más importante y lo que suele convertirse en un problema para la mayoría de consumidores con coladores normales: ¿dónde guardarlos después? Ya que, por su rigidez y gran tamaño, son poco ahorradores de espacio. Entonces, es importante que escojas un colador con las dimensiones ideales para el tamaño de tu cocina.

Material: ¿Cuántas veces no se han dañado los coladores porque la malla no es resistente al calor? Millones, de seguro. Es por esto que, si necesitas darle un uso continuo, lo mejor es que compres uno que resista altas temperaturas.

Precio: Y por último -pero no menos importante- tocamos el tema del presupuesto: ¿cuánto necesitas invertir para obtener un colador de calidad? Pues, aunque no lo creas, la mayoría de estos utensilios se encuentran en el rango de los 8 a 10 euros máximo.

regresar al menú ↑

Uso

Pues estos escurridores o coladores plegables, son muy versátiles y sirven para casi cualquier cosa, desde colar la pasta hasta frutas o vegetales. El uso que quieras darle va a depender directamente del tipo de colador que adquiriste y de tus necesidades.

Hay algunos que tienen asas ideales para poner en el fregadero y sirven de soporte ideal para el proceso de lavar todos los comestibles. Además, si eres adicto a las aventuras al aire libre estos utensilios son perfectos para camping, ya que con su capacidad plegable se logra que ocupen poco espacio, entrando sin problemas en tu mochila.

regresar al menú ↑

Marcas

En tiendas importantes como Amazon, podemos encontrar entre las más famosas opciones como los de Ruesious, cuyo precio ronda los 8 euros y la mayoría de los consumidores refieren sentirse cómodos con sus dimensiones y su calidad. Pero a continuación, te nombramos otras opciones:

  • OUCHAN.
  • Enko.
  • PHILWIN.
  • CCUCKY.
  • Vicloon.

Estas marcas tienen una calidad parecida, aunque pueden oscilar en sus formas y tamaños, variando entre los redondos tradicionales y los cuadrados, que son ideales para apoyar en el fregadero.

regresar al menú ↑

Materiales

Al igual que las marcas, los materiales también son diversos, aunque los más comunes son de plástico y de silicona, aún los fabrican tradicionales de acero, pero estos últimos ya fueron desplazados por los de silicona porque son igual de resistentes, más sencillos de limpiar y, además, pueden ser plegados, lo que ahorra espacio.

Como puedes ver estos materiales buscan la simple meta de ser livianos, sin que eso comprometa la calidad del utensilio y garantiza la vida útil de tu inversión, que, al fin y al cabo, es lo que todos buscamos.

regresar al menú ↑

¿Dónde comprar?

A continuación, te traemos los mejores sitios para que puedas comprar tus coladores plegables al mejor precio, puede que incluso tengas suerte y consigas alguna oferta especial:

  • Alcampo
  • El corte ingles
  • Carrefour
  • Amazon
  • Ikea
  • leroy merlin
Principales Ventajas
  • Fáciles de manejar y almacenar.
  • Además de ser muy versátiles y útiles, son muy bonitos a la vista, con colores llamativos que puedes combinar con tu cocina.
  • Sencillos de limpiar ya que los materiales como silicona o plástico evitan que la suciedad penetre demasiado.
  • Ideales para ahorrar ese tan preciado espacio en tu cocina (que cada día se abarrota más y más, lo sabemos).

Desventajas
Puede que su tamaño sea un inconveniente en caso de que quieras manejar grandes cantidades de pasta o simplemente quieras lavar bastantes vegetales al mismo tiempo.