Cubos Plegables

Todo lo Que Necesitas Saber Antes de Comprar un Cubo Plegable

En diferentes ocasiones necesitamos de un pequeño recipiente donde poder echar agua o donde poner nuestras bebidas con hielo para que permanezcan fría. Pero una nevera se puede hacer muy pesada e incómoda. Por eso, por si no lo conocíais, hoy queremos hablaros de la mejor alternativa posible: el cubo plegable. Sí, sí, como leéis, cubo plegable.

El cubo plegable revoluciona por completo el mundo de los cubos, dando paso así a una opción muy práctica a la hora de guardarlo y de transportarlo.

Encuentra el Mejor Precio de Internet de Cubos Plegables

Lo más Buscado de Cubos Plegables:

regresar al menú ↑

¿Cómo elegir el cubo plegable adecuado?

Como en la gran mayoría de los objetos plegables que nos encontramos, lo primero que hay que mirar a la hora de comprar un buen cubo plegable es la capacidad que necesitamos que tenga. Si nos basta con un cubo que puede contener 10 litros, si lo necesitamos de 20 litros, etc.

Por otro lado, también hay que pensar la finalidad, el uso, que va a tener el cubo en sí. Ya que la capacidad del cubo también dependerá de esto. No necesitaremos la misma capacidad para ir a pescar que para usarlo a modo de refrigerador de bebidas poniéndole cubos de hielo, por ejemplo.

 

regresar al menú ↑

Usos de un cubo plegable

Un cubo plegable tiene muy diferentes y múltiples usos. Entre los principales usos que solemos darle encontramos: la pesca, el camping (ya sea para fregar o para poner bebidas), para lavar coches o ventanas de casa, para guardar bebidas con hielo al aire libre y que no se calienten… Como podéis ver sus usos son infinitos.

 

regresar al menú ↑

Materiales de un cubo plegable

Por otro lado, debemos saber que un cubo plegable puede estar fabricado con diferentes materiales y su material también una característica que hace que el precio aumente o disminuya. Así, la oferta que podemos encontrar de cubos plegables, en función de su material, es la siguiente

De lona de PVC

Esta opción es una de las más baratas. Existen muchas ofertan de cubos plegables de este material, ya que es el más buscado y adquirido por los clientes.

De tela impermeable

Esta opción es perfecta para aquellos que la usan de camping, por ejemplo, y  dejan el cubo plegable al aire durante muchas horas con mucha humedad.

De poliéster

Esta es otra de las opciones más baratas que podemos encontrar y de las más ligeras a la hora de transportar el cubo plegable. Además, suele incluir una bolsa donde guardar el cubo plegable.

De silicona

Esta opción solemos encontrarla en los outlet, ya que son muy estéticos y llaman la atención de los clientes. Por otro lado, se trata de un cubo plegable más pesado y quizás más grande que el resto plegado. Por eso no es la opción más elegida entre los clientes.