Desayunador Plegable

Todo lo Que Necesitas Saber para Comprar el Mejor Desayunador Plegable para Tus Desayunos

Existen personas que les encanta desayunar mientras ven televisión en su cama o en el sofá de su sala, así como hay otras que disfrutan de comer al aire libre y llevan su desayuno al jardín. Pues bien, todo esto será posible con el uso del desayunador plegable. ¡Quédate con nosotros y entérate de que se trata!

Encuentra el Mejor Precio de Internet de Desayunador Plegable

Ofertas Destacadas de Desayunador Plegable:

regresar al menú ↑

¿Cómo elegir un desayunador plegable?

Existen ciertas características que hay que tomar en cuenta al momento de elegir un buen desayunador, entre estas tenemos:

  • Sabiendo que este es un dispositivo multifuncional y que puedes utilizarlo en distintas zonas de tu hogar, antes de comprar un desayunador plegable es importante que tengas muy definido el uso específico que planeas darle (si lo usaras en la cama, en el sofá o en el jardín), ya que de esto depende tu éxito a la hora de elegirlo.
  • Es importante que establezcas un presupuesto y decidas cuanto planeas gastar en el desayunador, de esta manera al momento de ir a comprarlo, vas con una idea más definida sobre lo que vas a buscar.
  • Es fundamental que además del precio, fijes otro tipo de características en lo referido al material, tamaño, peso, color y así adquieras la mejor opción.

regresar al menú ↑

¿Para qué se usa?

El desayunador plegable es una herramienta muy versátil y que tiene como finalidad principal ofrecer un apoyo al momento de comer, a pesar, que en su nombre hace referencia al “desayuno”, este lo puedes usar para otras comidas, ya sea merienda o cena.

Si eres de las personas que les encanta desayunar en la cama o en el sofá mientras ves la televisión, este utensilio es perfecto para ti, te brindará el mejor soporte para colocar el plato, los cubiertos y el vaso.

Este tipo de utensilio no solo lo puedes usar dentro de la casa, si eres amante del picnic puedes llevar tu desayunador al parque y colocar allí todos tus alimentos, evitando así que estos hagan contacto con el suelo, impidiendo al mismo tiempo que se ensucien.

regresar al menú ↑

Marcas

Las marcas son abundantes en el mercado y cada una cuenta con sus beneficios, variando en el material, el precio y la calidad en general. Algunas de las mejores marcas son:

  • Panacasa.
  • Todeco.
  • Newstorm.

regresar al menú ↑

Tipos

Principalmente existen 2 tipos de desayunadores plegables, los móviles (para cama) y los fijos (para cocina), a continuación te nombraremos algunas de las características de cada uno:

  • Fijos o de pared: Son aquellos desayunadores que son plegables, pero que comúnmente se encuentran fijados a la pared cerca de la cocina o la sala del hogar. Su principal función es la de ahorrar espacio y al momento de comer se repliega y se convierte en un apoyo cómodo para desayunar, estos pueden ser acompañados con banquetas y ser de distintos tamaños y materiales.
  • Móviles: Perfectos si te gusta comer en diferentes lugares, dentro y fuera de tu hogar.

regresar al menú ↑

Materiales

La mayoría de los desayunadores plegables son de madera, estos son livianos y de fácil manejo, sin embargo a la larga pueden traer problemas, ya que la madera puede dañarse por el contacto seguido con la humedad, es por ello que en los últimos tiempos se están viendo otros tipos de materiales como el de aluminio, de PVC o de plástico que se dañan mucho menos y no les afecta el calor o la humedad.

regresar al menú ↑

Donde comprar

Son diversos los sitios en los que puedes comprar este utensilio, hallándose la gran mayoría en tiendas outlet importantes. Además, puedes aprovechar alguna oferta que se encuentre en estos lugares y lograr que tus compras resulten más baratas. Algunos de estos sitios son:

  • Alcampo
  • El corte ingles
  • Carrefour
  • Amazon
  • Ikea
  • leroy merlin
Principales Ventajas
  • Una de las características principales de este utensilio es la comodidad que tienen al ser transportados, también destaca su multifuncionalidad de acuerdo al diseño que tenga, ya que no solo sirven para ser usadas dentro del hogar, sino, que pueden ser utilizados en el exterior (jardín, parque, playa) y hasta llevarla de viaje contigo.

Desventajas
  • Uno de los inconvenientes comunes de los desayunadores plegables, es que la mayoría son individuales o para solo 2 personas, lo que limita su utilización al momento de salir en familia o con tus amigos. También, en ciertas ocasiones suelen ser incomodos por la poca cantidad de cosas que puedes colocar encima de él, ya que con el plato y el vaso pueden estar ocupando la mayor parte de su superficie.