Estanterías de Jardín Plegables

Todo lo Que Necesitas Saber para Comprar La Mejor Estantería Plegable para Tu Jardín

¿Fantaseas con un jardín de ensueño o de revista? ¿Qué harías si te dijéramos que no es tan difícil de lograr por ti mismo(a)? Con la ayuda de herramientas, utensilios y decoraciones específicas esto se puede convertir en una realidad. Por esta razón hoy te traemos un accesorio que puede ayudarte en tu misión: las estanterías de jardín plegables. ¿Quieres saberlo todo al respecto? ¡Sigue leyendo!

Encuentra el Mejor Precio de Internet de Estanterías de Jardín Plegables

Lo más Buscado de Estanterías de Jardín Plegables:

regresar al menú ↑

¿Cómo elegir una estantería de jardín plegable?

Pues bien, vamos a ir desde el principio que sería el proceso de compra. ¿Es difícil elegir una estantería plegable? Lo cierto es que no, pero si debes tener en cuenta ciertos tips y recomendaciones (que a continuación te daremos), para que no caigas en errores de principiante.

Planificación: Este es un punto importante –tal vez el más importante- ya que de esto depende por completo el uso que planees darle a tu estantería de jardín plegable y comprar será mucho más sencillo. Además, desde este punto tendrás una imagen mental sobre el tipo de plantas y el estilo de estante que quieres en base a eso.

Tamaño: Lo ideal es que tenga medidas que encajen a la perfección con el rincón o lugar donde planeas colocarlo. Para esto te recomendamos que previamente midas el ancho y largo del sitio y con esas dimensiones en mente, elijas la estantería que más se acerque a lo que necesitas.

regresar al menú ↑

Uso

El uso, sin duda, es bastante variado, porque, aunque se utiliza para colocar plantas principalmente, en realidad puedes usarlo para casi cualquier cosa que se te ocurra, es decir, para ornamentos de decoración con algunas plantas o para otros objetos que sientas que darán vida a tu jardín.

Ahora bien, no podemos negar la belleza que transmiten las estanterías de jardín plegable llenas de pequeñas macetas con plantas de todo tipo. Para darle vida incluso podrías usar bases diferentes con estilo vintage o rústico, que está bastante de moda y combina muy bien con exteriores.

regresar al menú ↑

Marcas

Actualmente el mercado de decoraciones para el hogar está cada vez más amplio, como respuesta a la creciente necesidad de los consumidores de querer sus casas lo más bonitas, modernas y elegantes posible. A continuación, seleccionamos los que a nuestro parecer son los mejores y cuentan con excelente relación calidad-precio:

  • SONGMICS.
  • Plant Theatre.
  • Homgrace.
  • TecTake.
  • JYCRA.

Y estas son solo algunos de las más importantes, créenos cuanto te decimos que hay muchísima variedad en lo referente a marcas, modelos y diseños. Ahora bien, respecto al precio debemos advertirte: no son muy baratas, aunque eso no evita que sean accesibles. Sin embargo, esto va a depender del tamaño y el material que necesites.

regresar al menú ↑

Materiales

Aquí el material juega un rol fundamental, porque de esto no solo va a depender la durabilidad y resistencia de la estructura, sino también su apariencia. Las más famosas son de madera, ya que combinan un poco más con exteriores dándole ese acabado descuidado, que actualmente esta tan de moda.

Otros materiales bastante comunes son los de acero o de aluminio, que dan un acabado un poco más elegante o vintage. Por otro lado, también podemos tener aleaciones de pvc o de plástico que también son bastante resistentes y soportan muy bien los factores externos.

regresar al menú ↑

¿Dónde comprar?

Pues bien, los lugares donde puedes adquirir tus estanterías de jardín plegables son muy variados, encontrándose en casi la mayoría de tiendas por departamento que tengan una sección de hogar. Sin embargo, a continuación, te traemos las principales y aunque no son outlet es posible que consigas alguna oferta:

  • Alcampo
  • El corte ingles
  • Carrefour
  • Amazon
  • Ikea
  • leroy merlin
Principales Ventajas
  • Debido a su fácil plegado puedes usarlas de forma transitoria o cambiarlas de lugar en función de la temperatura, luz o estación del año.
  • Son livianas y su estructura es bastante delicada, por lo que transportarlas es sencillo.
  • Dan una apariencia bastante bonita a tu jardín o cualquier estancia.
  • Te permite organizar tus plantas de acuerdo a la forma que quieras.

Desventajas
  • En materiales como el aluminio o el acero, es probable que después de mucho tiempo en el exterior soportando los factores externos, sobre todo la lluvia, la apariencia se vaya deteriorando. Te recomendamos cerciorarte que tenga un acabado de acero inoxidable.