Fregaderos Plegables

Todo lo Que Necesitas Saber para Comprar el Mejor Fregadero Plegable para Ti

Para nadie es un secreto que actualmente hay muchos dispositivos en el mercado que tienen una sola función: hacer nuestra vida más sencilla. Y este es el caso de los fregaderos plegables, una idea innovativa que busca ser parte de tus excursiones y viajes. ¿No sabes bien de que se trata? ¡Acá te lo contamos todo!

Encuentra el Mejor Precio de Internet de Fregaderos Plegables

Lo más Buscado de Fregaderos Plegables:

regresar al menú ↑

¿Para qué se usa?

¿Eres de aquellos que disfruta del camping? En la actualidad puedes comprar los mejores accesorios para que tus experiencias sean inolvidables y un fregadero plegable te ofrece esto precisamente, la libertad de tener la mayor comodidad y versatilidad a la hora de emprender tus actividades al aire libre.

Como su nombre lo indica un fregadero plegable, es un tipo de lavavajillas que te ayudará a mantener limpio todos aquellos utensilios que lleves contigo de excursión. Quedaron atrás los días de acarrear con restos de suciedad e incluso ayudas también al medio ambiente, ya que reduces los riesgos de dejar material contaminante.

regresar al menú ↑

¿Cuáles son las mejores marcas?

En el mercado se encuentran gran variedad de marcas, que generalmente oscilan según el material, la calidad, el tamaño y, por último, -pero no menos importante- el precio. Lo cierto, es que, independientemente de la marca que elijas tienes altas probabilidades de que el fregadero plegable cumpla su función, porque la mayoría son muy buenos y por supuesto, la fabricación de estos lavaplatos es muy básica y práctica, lo que no cambia mucho, cualquiera que sea la marca.

Ahora bien, algunas de las marcas más populares y vendidas en las principales tiendas de este tipo de fregadero portátil para camping, son las siguientes:

  • Wonder Worker.
  • Joseph Joseph.
  • Attace.

Te garantizamos que cualquiera que sea tu decisión verás que no te arrepientes de tu compra, lo cierto es que todos cumplen con los estándares más altos de calidad y practicidad. Solo queda de tu parte elegir.

regresar al menú ↑

Tipos

Al ser un instrumento tan básico, no hay muchas variantes en el mercado en lo que respecta a sus tipos, ya que la mayoría de estos fregaderos para platos cumplen mejor su función mientras más sencillo sea su diseño. Ahora bien, te damos a continuación los dos principales tipos:

Con grifo

Podríamos decir que estos son los más aparatosos, ya que ocupan un poco más de espacio porque su dimensión es más grande y puede ser difícil de usar si el sitio donde planeas acampar no tiene las medidas necesarias, pero incluso algunos lo usan para cocina también.

Ahora bien, no podemos negar la gran ventaja que ofrece el hecho de tener un grifo instalado, además de que es más cómodo y no tendrías que sumergir tus manos en agua con restos de suciedad.

Sin grifo

Estos son los más comunes, prácticos y sencillos, por su reducido tamaño y diseño muy básico. Por otro lado, son más fáciles de utilizar y de transportar, su fondo hondo y redondo puede ayudarte a almacenar algunas cosas en caso de que no esté en uso gracias a su gran capacidad, así que también es bastante versátil.

La mayoría de las presentaciones cuentan con un tapón en la parte inferior que te ayudará a desalojar el agua una vez que hayas culminado con tus labores de limpieza.

regresar al menú ↑

Materiales

Los materiales de construcción para este fregadero plegable son muy sencillos y básicos también, pero al mismo tiempo muy resistentes. Los más comunes son:

  • El grifo puede ser de acero inoxidable.
  • Las patas plegables pueden ser de un tipo de aleación de metal.
  • El cuerpo –generalmente- es de distintos tipos de plástico e incluso de silicón.

Además, en lo que respecta a la apariencia física, los colores que predominan son blanco y negro, lo que hace fácil de combinar y el acero inoxidable le da unos aires modernos.

regresar al menú ↑

¿Dónde se puede comprar?

Son variados los lugares, encontrándose en la gran mayoría de tiendas outlet importantes. Además, puedes aprovechar alguna oferta que puede lograr que las compras resulten más baratas. Las más comunes son:

  • Amazon, donde puedes esperar la llegada del fregadero plegable desde la comodidad de tu casa.
  • Ikea, el rey de los accesorios para el hogar.
  • Carrefour, donde encontrarás gran variedad de marcas y modelos.
Principales Ventajas
  • Facilidad de transporte y manejo.
  • Será sencillo de limpiar y resistente.
  • Libertad en tus actividades al aire libre (ideal para barbacoa, ¿eh?) ¡no más desperdicios!
  • Disminución del impacto ambiental en bosques.
  • Ocupa poco espacio gracias a su fácil plegado.

Desventajas
  • Depende del tamaño, puede ser poco práctico.
  • Puede ser algo pesado en caso de que planees actividades de escalada.