Fundas Plegables para la Tablet

Todo lo Que Necesitas Saber para Comprar La Mejor Funda Plegable para tu Tablet

Comprar una funda es una de las primeras cosas que cualquier persona va a realizar al adquirir una tablet, esto es casi imprescindible en casi todos los usuarios, con el fin de brindarle una mayor protección a su equipo. Aquí te brindaremos la mejor información acerca de las fundas para la tablet plegables. ¡Quédate con nosotros!

Encuentra el Mejor Precio de Internet de Fundas Plegables para la Tablet

Lo más Buscado de Fundas Plegables para la Tablet:

regresar al menú ↑

¿Cómo elegir unas fundas para la tablet plegables?

Al momento de elegir una funda para la tablet plegable, es de mucha importancia tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Diseño: El estilo y el diseño exterior de la funda, es una de las características que los usuarios toman en cuenta antes de comprar este tipo de accesorios. Algunas pueden tener relieves y ser de distintos colores o unicolores, otras poseen imágenes deportivas, infantiles, de películas, entre otras.
  • Uso: Al momento de elegir este tipo de accesorio es fundamental que tengas claro si el tipo escogido se ajustará a todas tus necesidades. Si eres de las personas que suelen tener accidentes diarios con la tablet (caídas, golpes) es importante que elijas un tipo de funda que te brinde resistencia y protección.
  • Peso: De igual manera, esta característica va a depender del uso que cada usuario le dará. Si ya la Tablet es pesada y se le agrega un protector más pesado aun, esta no sería la mejor elección.

regresar al menú ↑

Uso

La mayoría de las personas al adquirir una tablet, uno de los primeros accesorios que compran son las fundas, casi siempre con el objetivo de protegerlas y cuidarlas de accidentes que puedan ocurrir mientras se le da uso.

Sin embargo, el uso de las fundas para la tablet plegable, no solamente se basa en la prevención de rayaduras, derrames de líquidos o golpes, sino que también, muchas de ellas van a brindar una mejor comodidad y confortabilidad a la hora de darle uso a tu equipo, ya que algunas cuentan con soportes para colocarlas encima de la mesa o el escritorio mientras realizas tus tareas.

regresar al menú ↑

Marcas

Entre las principales marcas de fundas para la tablet plegable, tenemos:

  • Otterbox.
  • Ballistic.
  • Inateck.
  • Trust primo.
  • Apple.

regresar al menú ↑

Tipos

Son distintos los modelos de fundas para la tablet plegable que puedes conseguir para tu equipo, sin embargo, aquí te mencionaremos las más utilizadas:

  • Fundas con protección de contorno: Generalmente poseen una carcasa que se encuentra recubriendo todo el contorno de la tablet, protegiéndola de golpes que pueda tener gracias a caídas, sin embargo, no suelen proteger mucho la parte trasera y delantera. Estas habitualmente suelen ser las más baratas.
  • Fundas con protección trasera: Se caracterizan por tener un endurecimiento en la parte posterior del equipo, dándole una mayor protección, este tipo de funda puede estar fabricada de distintos materiales.
  • Fundas con teclado incluido: Suelen ser muy utilizadas por los usuarios, ya que además de brindar protección, también dan comodidad al momento de usar la tablet, ya que posee un teclado (aunque no se consideran los mejores) que podrás conectar con el equipo electrónico facilitando la escritura.  

regresar al menú ↑

Materiales

Las marcas encargadas de fabricar este tipo de accesorios (Samsung, Huawei, Xiaomi, Otterbox) utilizan diferentes materiales para su fabricación, pero principalmente se centran en todos aquellos derivados del plástico (policarbonato), sin embargo, también existen diseños que están hechos de cuero o tela endurecida o acolchada. La elección del material va a depender principalmente de la protección que quieras brindar.

regresar al menú ↑

¿Dónde comprar?

Son variadas las tiendas donde podrás conseguir este tipo de accesorio, la mayoría de ellas ubicadas en centros outlet, donde podrás conseguir fundas baratas y en oferta, algunas de ellas son:

  • Alcampo
  • El corte ingles
  • Carrefour
  • Amazon
  • Ikea
  • leroy merlin
Principales Ventajas
  • Unas de las principales ventajas de las fundas para tablet plegables, es la gran durabilidad que le dará a tu equipo en el tiempo, esto a la vez te hace ahorrar en reparaciones originadas por golpes o caídas que pueda tener tu aparato. Además, algunas te brindarán una gran facilidad al momento de usarla.

Desventajas
  • Uno de los principales inconvenientes de las fundas para la tablet plegable, es que si no son de calidad, en vez de darte comodidad a la hora de usarla, te dará es incomodidad. Es por ello que te recomendamos que compres tu funda de las marcas más utilizadas.