Hamacas Plegables

Todo lo Que Necesitas Saber para Comprar La Mejor Hamaca Plegable para Ti

¿Eres más de caipiriña o de mojito? ¡Qué más da! Imagínate en tu jardín, con vistas a tu piscina, o en la playa. Tumbado en una hamaca plegable. Disfrutando de cómo el sol calienta tu cuerpo y pone un poco de color a tu piel.

Las tumbonas plegables se han convertido en el sueño de muchas personas. Y en esta guía de compra queremos hacer tus sueños realidad y, por eso, te traemos una selección de las mejores ofertas de hamacas plegables.

Encuentra el Mejor Precio de Internet de Hamacas Plegables

Lo más Buscado de Hamacas Plegables:

regresar al menú ↑

Material

El material que se emplea para la fabricación de las tumbonas plegables suele ser el plástico (más ligeras) o el hierro y aluminio con lona (más duraderas).

regresar al menú ↑

Estabilidad

La estabilidad de la tumbona plegable es muy importante. La mayoría tienen tres puntos de apoyo: uno en cada uno de los extremos y otro en la parte central. Una hamaca plegable con menos de tres patas no será estable.

regresar al menú ↑

Posiciones de inclinación

Para tu comodidad, es importante que la hamaca plegable tenga varias posiciones de inclinación, tanto en los pies como en la cabeza. Así podrás estar sentado o tumbado totalmente horizontal.

regresar al menú ↑

Tamaño

El tamaño de la hamaca plegable es importante a la hora de guardarla. Asegúrate de que la tumbona ocupe un espacio reducido a la hora de cerrarla. Así podrás ponerla en cualquier lugar de la casa, llevarla en la mano o en el coche.

regresar al menú ↑

Tipos de hamacas plegables

Hamaca plegable con ruedas

Es la más sencilla de transportar, ya que se puede mover de un sitio a otro sin necesidad de levantarla en peso.

Hamaca plegable sin ruedas

Las hamacas plegables sin ruedas quedan fijas al terreno. El hecho de que no tengan ruedas hace que sean más ligeras, aunque para moverlas hay que levantarlas en peso.

Hamaca plegable con parasol

Las hamacas plegables con parasol son ideales para exterior, ya que evitan que la luz incida directamente en tu cabeza. Son una excelente recomendación si no tienes sombrilla o si quieres evitar llevar la sombrilla contigo.

Hamaca plegable de playa

Las hamacas plegables de playa se caracterizan por estar hechas de materiales resistentes y de fácil secado como el plástico o el acero inoxidable con lona. Además, muchos modelos de tumbonas plegables de playa incluyen un parasol.

Hamaca plegable de bebé para playa

Al igual que existen las hamacas plegables de playa para adulto, están las hamacas plegables de bebé para playa. Estas son más pequeñas, tienen un peso muy reducido y suelen ser más coloridas. La estabilidad de las mismas ha de ser importante para que el pequeño esté protegido.

regresar al menú ↑

Ventajas de una tumbona plegable

Por si, después de leer todo, no te han quedado claros los beneficios de una hamaca plegable, te los resumimos a continuación.

  • Fácil de transportar de un sitio de la casa a otro.
  • Fáciles de llevar a viajes.
  • Ocupan poco espacio cuando no se utilizan.
  • Duran más, especialmente las hamacas plegables de jardín que se pueden cerrar y guardar en un lugar más protegido cuando hay condiciones climatológicas adversas.
  • Son más ligeras.

Aprovecha ya nuestras ofertas y compra tu hamaca plegable. Aquí las encontrarás hamacas plegables baratas a un precio mucho más económico que en cualquier otro outlet de internet.