Mamparas de Ducha Plegables

Todo lo Que Necesitas Saber Antes de Comprar una Mampara de Ducha Plegable

Tradicionalmente, las cortinas para bañeras y para platos de ducha han sido la opción más elegida en los hogares para evitar que el agua saliera hacia fuera. Sin embargo, en las últimas décadas, las cortinas han sido sustituidas por las mamparas para bañeras y platos de ducha.

En este artículo hemos recogido una selección de ofertas en las que podrás comprar mamparas de ducha plegables baratas.

También te hacemos una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de comprar una de ellas.

Encuentra el Mejor Precio de Internet de Mamparas de Ducha Plegables

Lo más Buscado de Mamparas de Ducha Plegables:

regresar al menú ↑

¿Cómo elegir una mampara de ducha plegable?

Son varias cosas las que debes tener en cuenta a la hora de comprar una mampara de ducha plegable. Muchas de ellas dependen de tus gustos personales, aunque también inciden en cómo tengas configurado el baño o de cuáles sean las características de tu bañera o plato de ducha.

Tamaño y forma de la mampara plegable

Lo primero que debes tener en cuenta son las dimensiones de la bañera o del plato de ducha para elegir la anchura de la mampara plegable y la altura. En función de ello necesitarás una mampara con más o menos láminas. Asimismo, debes tener en cuenta la forma que necesitas: si se trata de una bañera, será suficiente con una mampara que abra y cierre en línea recta; en cambio, si lo que tienes es un plato de ducha, necesitarás una mampara plegable con curvas o esquinas.

Tipo de cierre de la mampara plegable

La forma en la que se abre o se cierra la mampara de ducha también es muy importante, puesto que afecta a tu comodidad. Algunas de ellas tienen dos puertas correderas que se abren y el acceso a la ducha se produce por la zona central, mientras que otras cuentan con una sola puerta. Asimismo, otra gran diferencia respecto a ello es la forma en la que se pliegan las láminas de la mampara. En algunos casos, las láminas se pliegan en forma de abanico, mientras que en otros casos se superponen las unas sobre las otras, como formando capas. En este último caso es cuando más espacio se puede ahorrar a la hora de instalar una mampara de ducha plegable.

Material y transparencia

Existen diferentes materiales que se emplean para fabricar las mamparas de duchas plegables, aunque los más habituales son el cristal y el PVC. A la hora de elegir también has de tener en cuenta la transparencia de los materiales, ya que esto afecta a si se ve mucho a la persona que se está duchando y a la cantidad de luz que deja pasar (especialmente si tienes una ventana al lado de la ducha).

regresar al menú ↑

Ventajas de una mampara de ducha plegable

Si aún estás dudando entre las tradicionales cortinas o la mampara de ducha plegable, aquí te ponemos una serie de ventajas a favor de las segundas:

  • Permiten ahorrar espacio
  • Más modernas
  • No se estropean con el tiempo
  • Son más fáciles de limpiar y de secar que las cortinas de ducha

Aprovecha y compra ya tu mampara de ducha plegable con estas ofertas que hemos preparado para ti. Las encontrarás mucho más baratas que en cualquier otro outlet de internet.