Mesas de Ping Pong Plegables

Todo lo Que Necesitas Saber para Comprar La Mejor Mesa de Ping Pong Plegable para Ti

El ping pong o tenis de mesa, es un deporte muy practicado en todo el mundo que nos permite pasar ratos muy divertidos con nuestros amigos o familiares. Y para poder jugarlo, es vital contar con una mesa especial que sirve como tablero de juego.

Actualmente, en el mercado podemos encontrar mesas con variados diseños y mecanismos; sin embargo, una de las más demandadas es la mesa de ping pong plegable.

Encuentra el Mejor Precio de Internet de Mesas de Ping Pong Plegables

Lo más Buscado de Mesas de Ping Pong Plegables:

regresar al menú ↑

¿Cómo elegir una mesa de ping pong plegable?

Antes de comprar este producto debes fijarte en algunas características que te ayudarán a elegir la que más se adapte a tus requerimientos. A continuación de brindamos algunos consejos:

  1. El tablero es una parte vital de la mesa de ping pong, es por ello que se recomienda que el grosor mínimo de dicho tablero no sea inferior a los 16 mm, para que puedas obtener un mejor bote de la pelota. Esto es debido a que los tableros delgados no ofrecen la suficiente resistencia y tienden a deformarse.  
  2. El grosor de las patas y de las ruedas es otra característica a tener en cuenta, ya que, mientras mayor sea el grosor de ambos soportes, será mejor la estabilidad y el desplazamiento de la mesa al trasladarla de un lugar a otro.
  3. El chasis antivuelco es otro elemento importante, ya que esta estructura mantiene unida las dos mitades de la mesa y tiene que soportar todo el peso de los tableros cuando la mesa esta plegada. Por este motivo, es muy importante que elijas una mesa cuyo chasis esté lo suficientemente fortalecido, garantizando la estabilidad apropiada.
  4. Es preferible que optes por una marca que tenga una amplia trayectoria en el mundo del ping pong y que te garantice un producto de calidad y duradero.

regresar al menú ↑

Uso

Es utilizada para jugar ping pong, bien sea en duelos amistosos con amigos o en competiciones. Cuenta con un sistema de plegado que permite compactar el tablero en cualquier momento, de manera que no ocupe mucho espacio; asimismo, la mayoría de ellas cuentan con ruedas que facilitan su traslado a distintos sitios de forma más cómoda.

regresar al menú ↑

Marcas

En el mercado se pueden distinguir algunas marcas de gran prestigio que ofrecen a sus clientes las mejores mesas de ping pong plegables. Algunas de ellas son:

  • Enebe, sin duda esta marca puede ser considerada como una de las mejores por su calidad y prestigio internacional. Ofrece una gran variedad de artículos, como mesas de ping pong plegables con diversas características y diseños.
  • Cornilleau, también es una marca de gran prestigio que ofrece una amplia gama de mesas de ping pong de interior y de exterior a los mejores precios. Ha desarrollado productos bajo los más altos estándares de calidad con la finalidad de brindar a sus compradores una experiencia de juego realmente única.

También ponemos incluir marcas como Kettler, Jack’s Household y Moxen.

regresar al menú ↑

Tipos

En términos generales se pueden distinguir 2 tipos de mesas de ping pong plegables; estas son:

  • Mesa de ping pong plegable de interior: Una de sus características más sobresalientes es que el tablero tiene un grosor comprendido entre 15 y 25 mm. Por otra parte, el bote de la pelota en el tablero es diferente que en el de las mesas de exterior, debido a que el grosor del tablero hace que sea más natural.
  • Mesa de ping pong plegable de exterior: Tiene muchas características similares a la anterior, pero la diferencia radica en que el tablero tiene un grosor menor, de 4mm. Asimismo, está hecha de materiales que la protegen contra aquellas condiciones desfavorables que puedan presentarse en el ambiente exterior (como el jardín de tu casa o un espacio abierto), tales como la lluvia y la fuerte exposición al sol.

regresar al menú ↑

Materiales

En cuento a los materiales utilizados para su fabricación, se puede decir que los tableros de las mesas plegables de interior suelen estar hechas con aglomerado y con melanina en su superficie. Por su parte, los tableros de las mesas plegables de exterior, al ser más finos, están elaborados de resina; aunque en la actualidad también se les puede ver hechos de aluminio o de fibra.  

regresar al menú ↑

¿Dónde comprar?

Puedes buscar alguna tienda outlet en línea con promociones de mesas de ping pong plegables baratas, pero acá te señalamos otras opciones donde también podrás encontrar una buena oferta:

Principales Ventajas
Esta mesa de juego cuenta con muchísimas ventajas y aquí te mencionamos algunas de ellas:

  • Es fácil de guardar incluso en espacios reducidos.
  • Es polivalente.
  • Se puede trasladar a cualquier lugar.
  • El sistema de plegado permite compactar la mesa de manera fácil y segura.
  • Puedes practicar y disfrutar el pinp pong de forma individual (sin necesidad de otra persona) ya que tienes la posibilidad de colocar el tablero en posición frontón.
  • Puede mantenerse en buenas condiciones durante varios años.

Desventajas
El principal y único inconveniente está relacionado con el precio, ya que algunos modelos pueden ser algo costosos. Esto último, irá en función de la calidad de los materiales y de algunos aspectos como el grosor del tablero y el sistema de soporte que presenten.