Pianos Plegables

Todo lo Que Necesitas Saber para Comprar el Mejor Piano Plegable para Ti

¿Eres amante de la música clásica? ¿Te gusta aprender a tocar nuevos instrumentos? Si tu respuesta es “si” a cualquiera de las preguntas anteriores, puede que te interese probar el nuevo tipo de piano plegable, ideal si tienes poco espacio o quieres una opción portátil fácil de llevar a todos lados. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber antes de comprarlo… ¡comencemos!

Encuentra el Mejor Precio de Internet de Pianos Plegables

Lo más Buscado de Pianos Plegables:

regresar al menú ↑

¿Cómo elegir un piano plegable?

También conocidos como piano enrollable, este tipo de instrumento es cada vez más buscado por los consumidores, debido a la comodidad y versatilidad que ofrece. Sin embargo, es normal sentir duda al momento de elegir un dispositivo como este, ya que es poco convencional y –debemos admitirlo- algo extraño. A continuación, te damos algunos consejos para que aciertes en tu compra desde el primer momento:

  • ¡Ten seguridad! ¿Este piano es algo necesario para ti? ¿Le darás uso? Lo mejor es estar seguro de tu decisión y de que este es un instrumento que necesitas.
  • El presupuesto es un punto muy importante, ya que, aunque este tipo de piano puede que no sea tan costoso como uno convencional, si lo podemos ver como una inversión de la cual depende la calidad que obtengas.
  • Y, por último –pero no menos importante- el tamaño, marca y estilo del piano es muy importante. Además, recuerda: un piano ideal para niños puede que no tenga las mismas dimensiones que uno para adultos. Lo mejor es informarse bien en estos casos.

regresar al menú ↑

Uso

Gracias al diseño de estos pianos, vas a tener completa libertad de llevarlos contigo a donde quieras. Además, es flexible y capaz de adaptarse a tu bolsa, en caso de que lo quieras llevar de viaje contigo.

Este es un instrumento que no tiene preferencias de sexo o edad, cualquier persona puede usarlo y, de hecho, se recomienda bastante para niños (o adultos) que estén empezando en el mundo del piano. Este puede servir de base o “ensayo” para poder adquirir posteriormente uno mejor, más grande o evolucionado, pero mientras tanto, este puede solucionar tus necesidades puntuales bastante bien.

regresar al menú ↑

Marcas

En el mundo de la música tenemos una gran variedad de marcas, que tienen años de trayectoria y han ido evolucionando su tecnología para ofrecer la mejor calidad posible a precios bastante razonables. Gracias a esta variedad precisamente es difícil orientarse en la dirección correcta respecto a la compra del piano plegable, pero para esto te traemos los que –a nuestro criterio- son los mejores:

  • GZQ.
  • Schubert.
  • Dilwe.
  • Lychee.
  • EVERYONE GAIN.

En cuanto a precios… pues son bastante parecidos, aunque esto puede variar según la cantidad de teclas que posea (va de 61 a 88 teclas) y la potencia. Tenemos opciones que van desde los 30 euros hasta los casi 130, por tanto, la variedad existe, solo depende de ti elegir aquella mejor para ti.

regresar al menú ↑

Materiales

Los materiales de fabricación tienden a mantenerse iguales con respecto a una marca y otra, siendo más comunes los de plástico en unión con silicio. Respecto a la corriente de energía algunos vienen con adaptador de corriente o baterías AAA, simplemente.

Aunque las funciones de un piano plegable son bastante básicas, cuenta con un repertorio de canciones y tonos pre-grabados, incluso algunos vienen con un micrófono integrado para que puedas hacer tus propias melodías.

regresar al menú ↑

¿Dónde comprar?

Este es un producto sencillo de conseguir –relativamente- sin embargo, entendemos que tengas dudas al respecto, es por esto que a continuación te nombramos los sitios principales donde puedes comprar tu nuevo piano plegable y ¿quién sabe?, una que otra oferta:

  • Alcampo
  • El corte ingles
  • Carrefour
  • Amazon
  • Ikea
  • leroy merlin
Principales Ventajas
  • Es fácil de utilizar, con solo enrollarlo puedes meterlo en tu bolsa y llevarlo a todos lados.
  • Muchos modelos ya vienen con una funda protectora o de viaje.
  • Aunque la experiencia no es igual a tocar uno convencional, la mayoría cuenta con un buen sistema de sonido y para principiantes o aficionados puede ser ideal.
  • Perfecto para niños y principiantes que están empezando a tocar piano.

Desventajas
Es importante que tengas en cuenta que el uso de este piano plegable es más bien transitorio y puntual, ya que, si buscas algo más profesional, puede que te sientas decepcionado sin importar cuánto dinero has invertido en él.