Puertas Plegables

Todo lo Que Necesitas Saber para Comprar La Mejor Puerta Plegable para Ti

Aprovechar el espacio disponible en casa es esencial, especialmente en aquellos hogares pequeños como pisos, apartamentos o estudios. Para ello, las puertas plegables son una alternativa muy interesante de cara a separar las distintas estancias del hogar, sobre todo en aquellos sitios que tienen medidas poco habituales. En este artículo hemos recopilado la mejor selección de puertas plegables baratas del momento.

Encuentra el Mejor Precio de Internet de Puertas Plegables

Lo más Buscado de Puertas Plegables:

regresar al menú ↑

Cómo elegir una puerta plegable

Hay dos características fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de comprar una puerta plegable en cuanto a diseño y composición: el acabado final que tienen y el material con el que están fabricadas. Por otro lado, hay varios aspectos más que debes valorar:

regresar al menú ↑

Dimensiones de la puerta plegable

Has de elegir una puerta plegable que se adapte al espacio que necesitas cubrir, tanto de anchura como de altura. En este sentido, hay numerosas compañías que fabrican puertas plegables a medida.

regresar al menú ↑

Simples o dobles

Para espacios más anchos, mucha gente utiliza puertas plegables dobles que se abren hacia los dos lados, permitiendo pasar a la habitación por el centro de las mismas. En este sentido, existen varias alternativas como las puertas plegables mixtas que tienen una parte fija y otra plegable.

regresar al menú ↑

Tipo de abridor

Para que abrir una puerta plegable sea cómodo, debes elegir una que cuente con un abridor o soporte ergonómico. Normalmente suele ser un tirador o un agujero en su parte central.

regresar al menú ↑

Tipos de puertas plegables

Puerta plegable de madera

Las puertas plegables de madera pueden ser de varios tipos: de chapa natural de madera o de chapa barnizada de madera. La primera tiene un aspecto mucho más natural, aunque en el caso de la segunda, el barniz le confiere un aspecto mucho más brillante y aumenta su residencia y durabilidad.

Puerta plegable de PVC

Las puertas plegables fabricadas en material de PVC son más ligeras y algo más baratas, estas se suelen usar como mamparas de ducha. Tienen la ventaja de que ofrecen una gran resistencia, por lo que están especialmente indicadas para ubicaciones de exterior como cuartos de herramientas o jardines. Como puerta para el hogar también se utiliza de manera habitual para terrazas. La desventaja que ofrecen es que son menos aislantes y robustas que el resto.

Puerta plegable de cristal

Cuando hablamos de puertas plegables de cristal encontramos dos tipos diferentes: laminadas y templadas. Las puertas de cristal laminado están realizadas con dos láminas de cristal unidas por una lámina plástica. En el caso de las puertas de cristal templado, están fabricadas con ese mismo material, lo que les proporciona una mayor protección y seguridad.

Puerta plegable de aluminio

Al igual que las puertas plegables de PVC, es habitual ver puertas plegables de aluminio en los exteriores debido a su gran resistencia. Este material es un poco más robusto y económico que en el resto de modelos.

Aprovecha ya nuestras ofertas y elige la puerta plegable que mejor se adapta a tu hogar. Aquí las encontrarás mucho más baratas que en cualquier otro outlet de internet.