Sofás Plegables

Todo lo Que Necesitas Saber para Comprar el Mejor Sofá Plegable para Ti

De acuerdo a un estudio publicado por el portal inmobiliario Idealista, el precio medio del alquiler a finales de 2017 se situaba alrededor de los 9,5€ por metro cuadrado. Por su parte, el precio de compra del metro cuadrado era de 1.600€. ¿Te imaginas cuánto dinero estás pagando cada mes por espacio que no utilizas porque lo tienes ocupado con objetos que no siempre necesitas?

Por ello, una de las claves de todo buen ahorrador es saber maximizar el espacio disponible en casa. Y para ello puedes empezar por objetos convencionales como el mobiliario. En este artículo te hablamos de los sofás plegables y qué tienes que tener en cuenta antes de comprar uno que te permita ahorrar espacio en casa.

Encuentra el Mejor Precio de Internet de Sofás Plegables

Lo más Buscado de Sofás Plegables:

regresar al menú ↑

Cómo elegir un sofá plegable

Antes de comprar un sofá plegable debes tener en cuenta varios aspectos que diferencian unos modelos de otros.

regresar al menú ↑

Tamaño y número de plazas

En primer lugar, lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar un sofá plegable es el espacio disponible en la habitación y el número de plazas que necesitas. En función de ello, tendrás que elegir un sofá de un tamaño u otro. Lo habitual es que los sofás sean para dos o tres personas. Pero si lo que necesitas es algo para más, puedes encontrar modelos de hasta cuatro y cinco plazas.

regresar al menú ↑

Patas o ruedas

Otro aspecto muy importante a la hora de escoger un sofá plegable es si quieres que este tenga patas o ruedas. Con un sofá de patas tendrás una mayor estabilidad, aunque un sofá de ruedas también ofrece numerosas ventajas, especialmente a la hora de moverlo para limpiar o para llevarlo de una habitación a otra.

regresar al menú ↑

Transporte

El transporte está muy relacionado con lo anterior. Algunos modelos de sofá plegables se cierran como si fueran una maleta, por lo que moverlos de una habitación a otra, llevarlos de un piso a otro por el ascensor o meterlos en el maletero del coche para trasladarlo hasta otro sitio resulta una tarea muy sencilla. Algunos modelos también incluyen asas para que se puedan llevar con más facilidad.

regresar al menú ↑

Cama

Si lo que buscas es un sofá polivalente, lo más interesante para ti es un sofá cama que se pueda plegar. Así aprovechas el doble el espacio disponible en casa.

regresar al menú ↑

Reposabrazos

Si lo que buscas es comodidad, asegúrate de que tu sofá tenga reposabrazos. De esta forma, podrás tumbarte en uno de los extremos o descansar tus manos sobre ellos. Asimismo, si el sofá cuenta con cabeceros sobre los que echar la cabeza, también es un valor añadido que debes tener en cuenta.

regresar al menú ↑

Color y materiales

Por último, a la hora de elegir un sofá plegable, debes tener en cuenta el color y los materiales con los que está fabricado. Un color negro pega con todo, mientras que cualquier otro color puede dar un toque de personalidad y aportar más luz y colores vivos al hogar. En relación a los materiales, puedes elegir de cualquier tipo: cuero, tela, plástico…

Así que compra ya uno de los sofás plegables que hemos seleccionado para ti. Encontrarás ofertas a un precio mucho más barato que en cualquier otro outlet de internet.