Tumbonas Plegables

Todo lo Que Necesitas Saber Antes de Comprar La Mejor Tumbona Plegable Para Ti

Si eres de esas personas cuyos fines de semana y vacaciones soñadas son al sol de la playa o tomando el fresco debajo de la sombra de un árbol, has llegado hasta el lugar adecuado. Porque es el momento de vivir ese sueño y disfrutar debajo de un árbol o viendo como el sol dora tu piel. Y para ello nada mejor que hacerlo en una tumbona plegable.

Imagínate: tumbado, con una cerveza en la mano y unas vistas espectaculares. Mientras tanto, preparando carne o pescado en la barbacoa y el aroma de la comida entrando por tu nariz. ¿Se te ocurre algo mejor?

En este artículo te hemos seleccionado para ti las mejores tumbonas plegables del momento. Aunque, antes de elegir la que mejor se adapte a ti, nos gustaría comentarte qué debes tener en cuenta antes de comprar una.

Encuentra el Mejor Precio de Internet de Tumbonas Plegables

Lo más Buscado de Tumbonas Plegables:

regresar al menú ↑

¿Cómo elegir una tumbona plegable?

Antes de elegir una tumbona plegable hay que tener en cuenta varias características que diferencian unos modelos de otros. Te los detallamos a continuación.

Material

Los materiales más habituales a la hora de fabricar tumbonas plegables son el plástico (más ligeras) o el hierro y aluminio con lona (más duraderas).

Estabilidad

Otro factor a tener en cuenta es la estabilidad que ofrece cada tumbona plegable. Para ello debes fijarte en el número de puntos de apoyo (patas que ofrece). Lo ideal es que el modelo que elijas tenga tres puntos de apoyo.

Posiciones de inclinación

En relación a la comodidad que ofrece la tumbona plegable, también es importante tener en cuenta las posiciones de inclinación que ofrece cada modelo. Lo ideal es que la tumbona, tanto en los pies como en la cabeza, ofrezca varias posiciones para tumbarte parcial o totalmente. Así podrás disfrutar más del sol o de estar tumbado bajo la sombra de un árbol.

Tamaño

El tamaño de la hamaca plegable es importante a la hora de guardarla. Asegúrate de que la tumbona ocupe un espacio reducido a la hora de cerrarla. Así podrás ponerla en cualquier lugar de la casa, llevarla en la mano o en el coche.

regresar al menú ↑

Tipos de tumbonas plegables

Tumbona plegable acolchada

Pensando en la comodidad, las tumbonas plegables acolchadas ofrecen un mayor grado de confortabilidad, ya que cuando nos tumbamos sobre ellas lo hacemos sobre una superficie más blanda y mullida. Este tipo de tumbonas plegables se suelen utilizar en exteriores, aunque es recomendable buscar un material que sea resistente ante la lluvia, el sol o la humedad. Asimismo, es recomendable que los cojines de la tumbona plegable se puedan retirar con facilidad para lavarlos, ya sea a mano o en la lavadora.

Tumbona plegable playa

Las tumbonas plegables de playa se caracterizan por estar hechas de materiales resistentes y de fácil secado como el plástico o el acero inoxidable con lona. Además, muchos modelos de tumbonas plegables de playa incluyen un parasol para proteger la cabeza de las altas temperaturas y de las radiaciones.

Te animamos a comprar ya la tumbona plegable que más se adapta a tus necesidades. Aquí encontrarás precios mucho más económicos que en cualquier otro outlet de internet.